Alquile este espacio publicitario
Anunciar aqui

Consejos para comercializar su negocio de manera efectiva como empresario sénior

Como empresario senior, te mereces un aplauso. Tiene su negocio en funcionamiento, pero es posible que tenga algunas preguntas, especialmente sobre la comercialización de su negocio utilizando los métodos más actualizados. Siga leyendo para conocer algunos consejos de KISR 97.3 FM, parte de la familia de estaciones de radio de Baker Media.

Trabaja con Baker Media

Una de sus primeras llamadas debería ser Baker Media Marketing Professionals. Nuestros expertos pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio de muchas maneras más allá de los comerciales de radio. Los comerciales de radio son el pan y la mantequilla de cualquier plan de publicidad comercial, ya que es el último medio para exponer su negocio en el punto de compra a través de las radios de los automóviles donde se produce la mayor parte de la audiencia. A través de nuestra amplia experiencia en marketing digital y nuestra red de socios, podemos ayudar a cualquier empresa con páginas y cuentas comerciales de redes sociales y lanzar esas páginas y cuentas desde nuestras propias plataformas de redes sociales bien establecidas y muy seguidas. Podemos ayudar con el diseño web a través de nuestros socios locales, incluidos los diseños web compatibles con dispositivos móviles, y lanzar esos sitios desde nuestras propias plataformas bien establecidas.

Todos nuestros profesionales están bien versados ​​en compras de medios complementarios, como recomendaciones sólidas para televisión, vallas publicitarias, medios impresos, correo directo y otras plataformas de medios, incluidos otros grupos de estaciones de radio que serían beneficiosos para negocios y servicios específicos.

Nuestro diseño gráfico interno puede generar logotipos de alta calidad, gráficos comerciales y de servicios para plataformas de redes sociales y más.

Conozca sus opciones

Como puede ver en la amplia variedad de ofertas de Baker Media, el marketing ha avanzado mucho en las últimas décadas. A la publicidad en el periódico, en la radio o en la televisión se han sumado nuevas técnicas que involucran tecnología y mucha. Al considerar su plan de marketing, seguramente querrá desarrollar un sitio web atractivo, por ejemplo. Asegúrese de que su sitio web sea fácil de leer y navegar. Coloque la información más importante en la parte superior de la página y cree varias páginas para diferentes productos y servicios.

Además, coloque su información de contacto en un lugar destacado para que los clientes potenciales puedan comunicarse con usted si tienen preguntas. También querrá agregar una forma para que las personas realicen pedidos en línea si esto se aplica a su negocio, y esto significará incorporar una forma de aceptar pagos. Dado que la mayoría de las personas usan dispositivos móviles en estos días, también preste atención a cómo aparece su sitio web en una pantalla pequeña.

Incluso si no usa mucho las redes sociales personalmente, debe aprovecharlas para su negocio. Cree páginas en varias plataformas de redes sociales y utilícelas para presentar su negocio, promocionar sus productos o servicios, publicitar ventas y eventos especiales, y desarrollar un conjunto de seguidores y reseñas.

Otras opciones de marketing importantes incluyen, pero definitivamente no se limitan a, esfuerzos tradicionales de boca en boca y redes, campañas promocionales con cupones, pruebas gratuitas y recompensas para los clientes, y asociaciones con otras empresas para la promoción cruzada.

Encuentre sus herramientas

A medida que desarrolla el plan de marketing de su empresa, también necesitará encontrar herramientas que lo ayuden a implementarlo. Afortunadamente, hay muchas opciones de bajo costo e incluso gratuitas en estos días, por lo que puede hacer el trabajo sin gastar mucho dinero. Su empresa puede, por ejemplo, hacer un buen uso de los procesadores de texto y editores de fotos de código abierto. Si su equipo de marketing está colaborando en un gran proyecto con un desbordamiento de documentos, puede usar una herramienta de combinación de PDF para reunir todos sus documentos en un solo archivo, ordenarlos correctamente y compartirlos fácilmente.

Seguir aprendiendo

Puede obtener más información sobre estrategias de marketing al regresar a la escuela y obtener su MBA. También obtendrá conocimientos y habilidades fundamentales en contabilidad, investigación, planificación estratégica, estadísticas y mucho más. Hay muchos programas en línea en estos días que le permiten asistir a clases desde la comodidad de su hogar y trabajar a su propio ritmo para que pueda continuar con su negocio y disfrutar de su familia.

Aceptar el cambio

Finalmente, parte del buen marketing es saber cuándo cambiar su plan de marketing. Busque señales tempranas de disminución de las ventas y cambie sus métodos y estrategias de marketing para combatir la recesión. Su flexibilidad ayudará a que su negocio prospere de nuevas formas.

Comercializar inteligentemente

Al conocer sus opciones, encontrar herramientas, aprender continuamente y adoptar el cambio cuando lo necesite, puede impulsar su negocio a medida que comercializa de manera inteligente.